¿Preparado para hacer crecer tu negocio en 2024?

Nos encanta compartir buenas noticias con vosotros. ¿Preparados?

Por fin se ha puesto en marcha el Fondo para Pymes «Ideas Powered for business» de la UE, un año más te ayudamos a obtener ésta subvención con la que podrás registrar las marcas, patentes y/o diseños de tu empresa con un coste mucho menor.

Y si el año pasado ya te beneficiarse de este fondo ¡Puedes repetir!

Así que ya sabes, puedes empezar el 2024 de la mejor manera posible: Ahorrando y haciendo crecer tu negocio con Margareto IP

Es el momento de las Pymes y de los autónomos, y nosotros queremos ayudarte a gestionar la subvención del Fondo para Pymes «Ideas Powered for business» de la UE y así proteger tus derechos de propiedad industrial e intelectual (PI).

Pero ahí no acaba la cosa, como las ayudas son limitadas, ya que el Fondo para Pymes es una iniciativa de la Comisión Europea ejecutada por la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea (EUIPO), te aconsejamos que no esperes a que se acaben y nos escribas cuanto antes.

Recuerda que esta oportunidad se desarrollará únicamente desde el 22 de enero de 2024 al 6 de diciembre de 2024.

El Fondo ofrece cuatro bonos diferentes que pueden utilizarse para solicitar el reembolso de diversas actividades relacionadas con la PI.

  1. Un bono de marcas y diseños (máximo 1 000 EUR) puede utilizarse para registrar marcas y diseños con el fin de protegerlos a escala nacional, regional, de la UE o internacional.
  2. Un bono de patente (máximo 3 500 EUR) puede utilizarse para registrar patentes nacionales en una oficina nacional de PI de un Estado miembro de la UE o patentes europeas presentadas en la OEP.
  3. Un bono de obtenciones vegetales comunitarias (máximo 1 500 EUR) puede utilizarse para registrar obtenciones vegetales con el fin de protegerlas en la UE.

Consulte la lista de tasas cubiertas en la convocatoria de propuestas.

Es sin duda un gran ahorro y una oportunidad que debes desaprovechar.

Y para proceder solo nos tienes que mandar:

1.-Certificado de identificación a efectos de IVA

2.-El extracto bancario de su empresa donde figuren los siguientes datos: nombre de la empresa como titular de la cuenta; número IBAN completo con código de país y código BIC/SWIFT.

3.- Nuestra Declaración jurada para ayudarte con la solicitud

Así de sencillo. Contacta con nosotros, y … empieza con una sonrisa éste 2024!

Carolina Sánchez Margareto csanchez@margaretoip.com

Leave a Reply