MAX AZRIA, UN TUNECINO EN LOS ÁNGELES

Max Azria  es un diseñador francés de origen tunecino que se ha convertido en uno de los diseñadores franceses más cotizados al otro lado del Atlántico. Es una apuesta segura para las celebrities ya que se ha convertido en uno de los preferidos.

Max Azria estudió en Paris, la cuna de la moda por excelencia, desarrollando sus originales y femeninos diseños, donde trabajó durante 11 años creando su propia firma.
En  1981 se trasladó a Los Ángeles, donde tras 8 años de trabajo y creatividad, lanzó la firma BCBGMAXAZRIA. Este gran diseñador ha alcanzado gran popularidad, no solo por su originalidad sino por la calidad de las prendas que se vio reconocida en 1998 cuando Max Azria se unió al Council of Fashion Designers of America (CFDA). Como curiosidad os he de decir que se ha convertido en el diseñador de la firma Hervé Léger y, a partir de 2007, lanzó sus propios diseños, entre los que destacan sus ceñidos y femeninos vestidos de bandas.






Además, Max Azria cuenta con otras tres líneas dentro de la firma: La primera de ellas nació en 2004 bajo el nombre de Max Azria Atelier. Una idea fabulosa que dedicada en exclusiva a los vestidos de fiesta para las celebrities. Y sus diseños son habituales en la alfombra roja y son los preferidos de actrices como Halle Berry o Sharon Stone entre otras…







Dos años mas tarde, creó otra línea, Max Azria, cuyos diseños también han conquistado a numerosas actrices como Angelina Jolie.  Por último, su último proyecto fue en 2008, su línea más urbana y juvenil: BCBGeneration, cuya dirección creativa está en manos de su hija: Joyce Azria.







Acércate a la Calle Velázquez 26 de Madrid y prepárate para estar radiante estas fiestas.



Leave a Reply